Saltar al contenido
Ofertas Trail Running

Pulseras de actividad

Muchas personas practican el Trail Running de forma ocasional y quizá sólo busquen un gadget para medir su actividad diaria. En ese caso contar con una pulsera de actividad es suficiente.

Actualmente muchas pulseras de actividad incorporan incluso un sensor GPS e igualan o superan a algunos relojes en prestaciones.

Te presentamos una selección de las mejores pulseras de actividad del mercado. Sin duda encontrarás la mejor opción para ti.

Pulseras de actividad baratas

Pulseras de actividad Garmin

Pulseras de actividad Polar

Pulseras de actividad Fitbit

Pulseras de actividad más vendidas

¿Qué es una pulsera de actividad?

Las pulseras de actividad tienen como misión principal la de servir como registros de actividad. La más avanzadas, a su vez, también pueden registrar ciertas métricas relativas al running u otras actividades deportivas. Así que, para algunas personas, una pulsera de actividad cubre perfectamente sus necesidades y no echarán en falta un reloj deportivo.

Principalmente van a medir pasos, tipo de deporte que estamos realizando (mediante un giroscopio) ritmo cardíaco (algunas también cuentan con un sensor de ritmo cardíaco), GPS (ubicación, rutas), pasos, sueño (horas, calidad), etc.

Conectadas a nuestro smartphone también van a servir para notificarnos llamadas, citas, mensajes, etc..

Algunas cuentan con pantalla tipo LED, otras más minimalistas nos darán la información a través del teléfono móvil.

Suelen tener mucha autonomía, superior a los relojes, ya que su consumo energético es menor.

y cada marca asocia su correspondiente pulsera a una aplicación móvil app mediante la cual la vincula a nuestro teléfono móvil.